Tecno

Nuevas tecnologías permiten alianzas para llevar medicinas a poblaciones vulnerables

La Organización Panamericana de la Salud- OPS, el Fondo de Población de las Naciones Unidas en Colombia- UNFPA, junto con la Asociación Probienestar de la Familia colombiana – Profamilia y SIESSalud, hicieron una alianza con Domicilios.com para la entrega de medicamentos a población vulnerable.

La plataforma tecnológica ayudaría a garantizar la entrega de medicinas a personas que deben tener tratamientos preventivos o que tienen enfermedades transmisibles en Bogotá, durante la pandemia.

Cada persona recibiría en su vivienda los medicamentos que necesiten cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad establecidas por el Gobierno Nacional.

Domicilios.com se vincula como operador estratégico a través de su programa de ayuda humanitaria, una de las nuevas líneas en su modelo de negocio de delivery online de víveres y comida en Colombia, que busca contribuir a dar soluciones a la población vulnerable teniendo en cuenta las restricciones y las medidas derivadas de la emergencia sanitaria causada por la pandemia. 

Este es un ejemplo del cómo a través de las alianzas se pueden generar acciones eficientes y estratégicas que garanticen los derechos de las personas en tiempos de crisis.  Es un modelo de trabajo en equipo en el que se incorporan nuevos actores por medio de acciones colectivas que benefician a los más vulnerables y garantizan que los beneficios del desarrollo sostenible lleguen a todos por igual, incluso en tiempo inciertos.

Publicidad EL PLANETA

Fuente: La FM

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios