DeportesTenis

Novak Djokovic estalló en la Copa Davis

Novak Djokovic no era muy partidario del nuevo formato de las Davis Cup Finals, pero se comprometió al máximo con el equipo de Serbia una vez decidió acudir a la Caja Mágica de Madrid.

Así lo ha demostrado en el intenso duelo de cuartos contra Rusia. Tras la derrota de Filip Krajinovic ante Andrey Rublev, ‘Nole’ salió al rescate para forzar el 1-1 frenando a Karen Khachanov.

A continuación decidió sustituir en el doble a Janko Tisparevic y formar junto a Viktor Troicki. Y su encuentro de dobles, decisivo, contra Khachanov-Rublev se calentó mucho, por la trascendencia y el fuerte carácter de los cuatro protagonistas.

Unos y otros protestaron varias decisiones del juez de silla, teniendo que salir a mediar el supervisor. Con 4-6, 4-2 y 15-40, Djokovic entregó su saque tras una reclamación al árbitro.

Explotó ‘Nole’ enviando la bola al techo de la Caja Mágica de Madrid. Rabia porque había perdido la ventaja y porque además tuvo que pedir fisioterapeuta para que atendiera su delicado codo derecho.

Publicidad EL PLANETA

Se le juntó todo, y explotó unos instantes. No le fue mal, los serbios ganaron el segundo set, forzando un tercero definitivo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios