Actualidad

“Si no se controla el narcotráfico se puede llegar al deterioro social”: Juan Carlos Pinzón


El embajador de Colombia para Estados Unidos, se pronunció ante las recientes investigaciones en contra del expresidente de Venezuela por presuntas relaciones con narcotráfico.

Este lunes el diplomático, Juan Carlos Pinzón comentó acerca de la reciente situación en la que vincula el expresidente de Venezuela, Tareck El Aissami con narcotráfico. El embajador de Colombia para Estados Unidos aseguró que es un tema que se tiene que cortar desde su nacimiento ya que puede llegar a permear todas las instituciones, como lo logro en los 90 el narcotráfico colombiano.

“Lo que hizo Colombia en su momento fue destinar las fuerzas armadas a un problema que era de Estado y eso es como tratar de mover un brazo sin el cuerpo”, indicó Juan Carlos Pinzón.

Así mismo, Restrepo hizo un llamado a Venezuela para que actué de manera rápida con un tema tan urgente como lo es el negocio de las drogas, que alcanza a gestionar niveles de corrupción hasta en la presidencia.

“La capacidad de penetración que genera el narcotráfico, genera una afectación en todas las instituciones y llegar al deterioro social”, finalizó el diplomático.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755