Deportes

«Yo no lo veo como una despedida»: Keylor Navas sobre aplausos para James


«Yo no lo veo como una despedida». Comentó Keylor Navas este domingo cuando fue interrogado por el futuro de James Rodríguez, quien salió de la cancha del estadio Santiago Bernabéu en medio de aplausos cuando el técnico Zidane ordenó la entrada de Casemiro en su lugar.

«Creo que tiene contrato, viene trabajando como siempre, como profesional que es», agregó el guardameta costarricense al canal ‘Bein Sports’ al seguir conceptuando sobre James.

Navas agregó que «a James lo queremos mucho, es una gran persona, un gran futbolista. Lo veo motivado, con muchas ganas de jugar. Así es que nos gusta tener a los compañeros».

En la prensa española e internacional se habló de Rodríguez Rubio y más tras su gesto durante el compromiso en el que Real Madrid salió victorioso 4-1 sobre Sevilla. Sin embargo, no queda sino esperar que con el correr de las semanas se aclare qué va a pasar con el estelar volante de la Selección Colombia.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755