En brazos de su padre, así llegó Hugo Molina a las audiciones del concurso televisivo “Got Talent España”, sorprendiendo por su corta edad a los espectadores ya que solo tiene 2 años y esto, lo acredita como el concursante más joven que se ha subido a este escenario.
El pequeño, no solo logró sorprender al jurado por su corta edad sino, por el talento que posee para tocar el tambor y la destreza con la que lo hace siguiendo el ritmo de la melodía que tenía de fondo, al finalizar su actuación tanto los jueces como el público se colocaron de pie para aplaudir su gran talento.
«De verdad es un honor saludarte, lo has hecho muy bien. Esto demuestra que el talento es innato», aseguraba Risto Mejide, uno de los jurados.
Por su parte Hugo, quien estuvo acompañado de sus padres en la audición pasó a la siguiente fase de la competencia y se ha ganado el corazón del público, además su video se ha hecho viral gracias a las redes sociales del concurso por la ternura que inspira y el talento que tiene para tocar el instrumento.