DeportesFútbol

Ni Zlatan pudo ayudar a un Milan que no levanta cabeza

El Milan está en un bache futbolístico y de resultados preocupante. La buena noticia que hoy alegra a la afición es que Zlatan Ibrahimovic volvió a la Serie A. El ‘calcio’ y el Milan dieron la bienvenida al sueco que a sus 38 años ha regresado a Milán para reactivarlo.

Casi ocho años lejos de Lombardía que se evaporaron cuando saltó al verde en el minuto 55. Sin embargo, ni el ‘efecto Ibra’ terminó con la mala racha del Milan. Empataron (0-0) ante la Sampdoria y acumulan tres jornadas sin ganar ni marcar.

La zona europea se queda, por ahora, a siete puntos tras una igualada que dispara a cuatro choques los encuentros sin ganar en San Siro. Desde octubre no vencen en Liga en un estadio en el que sólo han triunfado en dos ocasiones en todo lo que va de Serie A.

Únicamente la entrada de Ibrahimovic impulsó a un equipo que tuvo problemas para generar peligro. El sueco dejó detalles de calidad, agitó al Milan y rozó el gol. Un remate suyo de cabeza lo sacó Colley bajo palos. Fue la mejor de un Milan que continúa con graves problemas ofensivos. Una losa demasiado pesada que Ibra, en su primer duelo y tras ‘cambiar’ el dorsal 11 de su primera etapa por el 21, no pudo levantar.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios