Deportes

NBA: Anderson y los Sixers detienen mala racha ante los Mavericks


Filadelfia (EEUU), 17 mar (EFE).- El reserva Justin Anderson anotó 19 puntos, igualando su mejor marca, y los Sixers de Filadelfia vencieron 116-74 a los Mavericks de Dallas.

En duelo de equipos penúltimos en sus respectivas divisiones, los Sixers (25-43) lograron su tercer triunfo en los últimos 10 partidos y son cuartos en la División Atlántico.

El alero Robert Covington anotó 18 tantos y el ala-pívot Richaun Holmes 17 para los Sixers, que rompieron racha de ocho derrotas consecutivas ante los Mavericks.

Por los Sixers el base español Sergio Rodríguez aportó 13 puntos en 26 minutos de juego al anotar 5 de 5 tiros de campo, incluidos 2 de 2 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, capturó cuatro rebotes y entregó seis asistencias.

Los Mavericks (29-39), con cuatro derrotas en los últimos 10 partidos, son penúltimos en la División Suroeste.

Publicidad

El reserva Dwight Powell obtuvo 14 puntos como líder del ataque y contó con el apoyo del base reserva puertorriqueño José Juan Barea, que anotó 11, y del ala-pívot Dirk Nowitzki, con 10.

Barea jugó 17 minutos, encestó 4 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, logró un rebote y dio cuatro asistencias.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755