DineroNegocios

Natura compra a Avon y crea nueva holding brasilera


Natura confirmó que tomó el control del negocio de su rival estadounidense Avon, conformando el cuarto grupo multimarca y multicanal puramente de belleza más grande del mundo.

La sinergia de las dos compañías está estimada entre US$150 millones a US$250 millones al año. Como parte de esta transacción, se crea una nueva holding brasilera, Natura Holding S.A. Según el índice de intercambio fijo de 0.300 acciones de Natura Holding por cada acción de Avon, los accionistas de Natura &Co serán propietarios del 76% de la compañía combinada, mientras que los accionistas de Avon tendrán aproximadamente el 24%. Con Avon, Natura &Co se logrará una facturación bruta anual superior a U$10 mil millones, con más de 40 mil colaboradores en 100 países.

De la combinación de ambas empresas se busca tener una conexión directa con los consumidores, por ello quieren invertir en su presencia en los canales digitales y sociales, investigación y desarrollo, iniciativas de marca, y expansión de la presencia geográfica del grupo.


Etiquetas
Mostrar más

Notice: Trying to access array offset on value of type bool in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-content/themes/elplanetaco/framework/classes/class-tielabs-filters.php on line 346

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755