Deportes

Nate Díaz se pronunció en Instagram luego de su derrota

Este fin de semana UFC vivió una de sus peleas más esperadas del año, Jorge Masvidal venció por nocaut técnico a Nate Díaz y se quedó con el cinturón BMF, que se creó especialmente para este combate. El duelo terminó antes del inicio del cuarto asalto, luego de que el médico oficial determinara que la herida que tenía Díaz en su ojo derecho era demasiado grave como para que continuase la acción.

Tras terminar el combate, el perdedor habló con la prensa y se manifestó molesto por la decisión oficial: “El doctor me jugó una mala pasada. Me dijo: ‘Ah, hombre, no lo sé’ y pensé: ‘No, estoy bien’. Y él dice: ‘¿Estás bien? ¿Puedes ver con ese ojo?, a lo que respondí: ‘Sí, estoy bien’. Y luego fue donde estaba el árbitro y le dijo que la pelea se acabó. ¿Por qué cojones?”.

Además, había asegurado que esta derrota no era sinónimo de retiro: “Eso es lo único que quiero hacer. Esa es toda mi atención ahora. Doy todas las revanchas y hago un nombre para todas estas personas. Creo que fui responsable de todo esto. Traje al presidente, directamente (en referencia a la presencia de Donald Trump)”.

Sin embargo, un posteo de Instagram de este jueves sorprendió a todos porque abrió las puertas de un posible final: “Al diablo con la revancha que esta mierda terminó antes de que comenzara. Me voy de gira. Juego de lucha de paz”.

Lo cierto es que Díaz debe cumplir con la suspensión médica por los 25 puntos que tiene ahora en el rostro, entre pómulo y ceja. Además, Dana White, presidente de UFC, no tiene interés en que la revancha entre él y Masvidal se celebre en los próximos meses.

Publicidad WIGO Siempre
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios