Debes saberDeportes

Natalia Bernal clasifico a la final nacional de Karateca


Natalia Bernal, una joven de 17 años estudiante de psicología de la Universidad del Norte (Barranquilla), clasifica por primera vez y logra clasificar a la final nacional.

«Sentí muchos nervios porque era mi primer universitario, pero estaba preparada para esa competencia. Gracias a Dios todo salió bien», aseguró la karateca.

La karateca Natalia Bernal Herrera consiguió una mención para su carrera, al ganar la medalla de oro en la categoría kumite -55 kgs en los XXIII Juegos Universitarios Regionales 2019 Ascun Nodo Caribe, que se llevan a cabo en Montería y Barranquilla, del 3 al 17 de mayo.

Más de 3.000 deportistas de 30 universidades de la región participan de los juegos.

Estos juegos son organizados anualmente por la Asociación Colombiana de Universidades-Ascun-, que congrega a las instituciones de educación superior colombianas, públicas y privadas, la final nacional se llevara a cabo en Barranquilla en el mes de Octubre.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755