Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, le recuerda a Neymar que «nadie le obligó a firmar»


El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, se ha mostrado contundente en su amenaza a Neymar. En una entrevista concedida a la revista ‘France Football’, el presidente del PSG avanza que «nadie obligó a Neymar a firmar aquí». Toda una amenaza que contrasta con las palabras del propio presidente dedicadas a Mbappé, la otra estrella del equipo con la que si cuentan para la próxima temporada.

«Quiero jugadores dispuestos a dar todo por defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieren, o no entienden, nos vemos y lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad son los miembros totales del proyecto. Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Vino a sabiendas para unirse a un proyecto «, ha dicho el presidente en esta entrevista’.

Palabras claras que expresan, por parte del presidente del PSG,  sus intenciones de hacer cumplir los propósitos del Club, y que a su vez sientan un precedente sobre las opciones que tiene el jugador, quien parece estar buscando una salida del club francés después de negarse a firmar la renovación de su contrato hace unas semanas.

Salir de la versión móvil