Deportes

Nairo Quintana ganó la segunda etapa de la Vuelta a España


Nada hacía pensar que el colombiano Nairo Quintana llegaría mal a la Vuelta, pero sí existía la creencia de que una vez resuelto su futuro lejos del Movistar, y después de su irregular actuación en el Tour, no se podían esperar grandes gestas de él.

No fue así, a la primera ocasión Nairo ha ganado una etapa con un astuto ataque en el llano y ha devuelto la ilusión al Movistar, tras el golpe moral que supuso la retirada de Richard Carapaz, antes de empezar.

El maillot rojo se quedó a dos segundos, en propiedad de Nicolas Roche, gracias a la bonificación de segundo clasificado. En la tercera posición entró Primoz Roglic, el gran favorito, que en una sola jornada ya ha neutralizado la desventaja que sufrió en la crono por equipos a causa de una inoportuna caída.

El pelotón llegó a Calpe, la localidad del mundo donde más equipos se concentran en la pretemporada ciclista, en diciembre y en enero. La Vuelta, que continúa su periplo por tierras alicantinas, dibujó esa meta este domingo, como remate de un recorrido que brindó un gran espectáculo y destapó a los protagonistas que van a luchar por la general.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755