Debes saberDeportes

Nairo Quintana arrasa en la etapa 18 del Tour de Francia


Este jueves se llevó a cabo la etapa 18 del Tour de Francia donde transitan los colombianos Egan Bernal y Rigoberto Urán. Además de Nairo Quintana, quien ya está fuera de la lucha por el título, pero que integró la fuga del día y volvió a mostrar un feroz ataque.

Con dos puertos de categoría especial, dos descensos infernales en los Alpes franceses y unos 27 kilómetros para la meta, el pedalista colombiano del Movistar, Nairo Quintana, dio el golpe a falta de 5km de la cima de la montaña del Galibier.

El boyacense soltó un ataque fulminante en medio de una carrera de grandes retos para el pelotón, logrando sacar una ventaja de 1 minuto y 15 segundos en el ascenso a la cima.

Como en sus mejores épocas, el pedalista colombiano demostró el gran campeón que es en medio de todas las críticas que ha recibido en esta ronda gala por la polémica del Movistar.

Publicidad


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755