Actualidad

Muere patrullero de la Policía herido en atentado terrorista el domingo en Bogotá


La información del deceso del uniformado fue difundida en la mañana de este miércoles y confirmada a Pulzo por fuentes oficiales.

El policía había sufrido traumas craneoencefálicos y abdominales severos. Además, presentaba heridas graves en sus dos ojos que implicaron la pérdida en la funcionalidad del ojo izquierdo.

De acuerdo con el último parte médico del hospital de la Policía, entregado en la tarde de este martes, Garibello tuvo complicaciones en su salud y tenía muerte cerebral.

Este fue el dictamen médico:

Paciente con evolución tórpida con inestabilidad de signos vitales, poca respuesta neurológica. Se realiza tomografía cerebral encontrando infarto extenso de hemisferio cerebral izquierdo, se procede a realizar gammagrafía cerebral que comprueba la ausencia de flujo sanguíneo con signos radiológicos y clínicos de muerte cerebral”.

Publicidad

El Patrullero Garibello resultó gravemente herido junto a otros 24 uniformados y 2 civiles, después de un atentado terrorista en contra de la Policía. El hecho se perpetró, en la mañana de este domingo (19 de febrero), en el sector de La Macarena (inmediaciones de la plaza de toros La Santamaría) centro de Bogotá, donde estalló el petardo.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755