Deportes

Millonarios vence al América y Nacional se reinvidica con goleada


Bogotá, 12 mar (EFE).- Millonarios venció con claridad a América de Cali (3-0) en la novena jornada de la liga colombiana de fútbol, en la que Atlético Nacional se reivindicó con una goleada (1-5) en su visita a Alianza Petrolera que le eleva hasta la segunda posición de manera provisional.

El clásico entre Millonarios y América, el primero desde que los de Cali volvieron a la primera categoría, tuvo claro color azul de inicio a fin.

Ya en los primeros compases del encuentro, Duvier Riascos anotó el primer gol para el equipo de Bogotá con un disparo seco y cruzado que no dio opciones al arquero americano.

Antes del descanso Hárold Mosquera hizo el segundo con un remate de cabeza que permitió a los locales irse con una cómoda ventaja a los vestuarios.

Tras la reanudación Elíser Quiñones cerró la cuenta con un soberbio zurdazo que calentó las gradas.

Publicidad

Por su parte, Nacional venció con claridad a Alianza Petrolera y se mantiene con su casillero de derrotas a cero, si bien se sitúa en la segunda posición de manera provisional ya que tiene dos partidos aplazados.

Andrés Felipe Ibargüen abrió rápido el marcador para el equipo de Medellín tras rematar un centro al área siete minutos después del pitido inicial.

César Arias empató poco después de penalti, aunque la alegría le duró poco a los locales ya que antes del fin de la primera parte Nacional hizo dos tantos más por mediación de Daniel Lloreda y Aldo Ramírez.

Cristián Dájome cerró la goleada en la segunda parte con dos goles que llenan de moral a un Nacional que demuestra que tiene plantilla para competir en todos los torneos.

En su visita a Atlético Huila, La Equidad venció (0-2), una victoria que le permite escalar hasta la sexta posición.

Stalin Motta abrió el marcador de penalti y Jean Carlos Blanco dio la puntilla a Huila ya en el tiempo de descuento tras una buena jugada de su equipo.

Deportes Tolima sigue sin encontrar su camino en la liga tras haber sido finalista la temporada pasada y empató (2-2) en su visita a Cortuluá.

Santiago Montoya abrió el marcador para los tolimenses apenas siete minutos después del inicio del partido y Miguel Ángel Medina empató para Cortuluá en el doce.

Cléider Alzate volvió a adelantar al cuadro del Tolima y el propio Medina hizo el empate antes del descanso tras alcanzar el rechace de un penalti que erró Feiver Mercado.

En el partido adelantado de la jornada, el pasado jueves Independiente Medellín venció con claridad (4-1) a Deportivo Pasto, lo que les permite mantenerse como líderes en solitario del torneo con siete partidos ganados, uno empatado y uno perdido.


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755