EntretenimientoPortada

Mick Jagger baila luego de su operación del corazón


El líder de los Rolling Stones Mick Jagger fue sometido a una cirugía para remplazar la válvula aórtica por catéter, este es un procedimiento poco invasivo que permite reparar la válvula sin tener que seccionar el tórax.

Recientemente el artista colgó en su perfil de Instagram, en el que se ve al cantante bailando enérgicamente bailando y saltando frente a un espejo en un estudio de baile.

Esta intervención obligó a la banda a los Rolling Stones a suspender su gira ‘No Filter’ por Norteamérica. La primera presentación era en Miami el 20 de abril y terminaría en Ontario el 29 de junio.

Los Stones emitieron un comunicado a finales de marzo en el que los médicos le habían sugerido a Jagger no hacer la gira para poder realizarse su tratamiento, sin específicar su problema de salud. Luego de unos días se pronunciaron diciendo que el artista sería operado.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755