Durante la mañana de este miércoles, el Metro de Medellín colapsó por un inconveniente técnico presentando retrasos, en la circulación de trenes en dirección a La Estrella.
La entidad se pronunció a través de su cuenta anunciando que ‘el inconveniente fue resuelto’ y estaban trabajando en restablecer la frecuencia del metro para así descongestionar las estaciones.
Por otra parte, en redes sociales, los usuarios publicaron imágenes de las estaciones colapsadas, las plataformas llenas de personas y largas filas en el ingreso al sistema.
¿Qué pasó con el Metro de Medellín?
En las horas de la mañana se registraron varios inconvenientes. El primero corresponde a la evacuación de un tren en la estación Alpujarra, por fallas técnicas generando retrasos en otras estaciones de la Línea A del Metro.
El segundo inconveniente corresponde al bloqueo en una de las puertas del tren, que transitaba por la estación Caribe y el personal también tuvo que ser evacuado.
Finalmente, el Metro anunció que las operaciones ya están reguladas, así mismo pidió paciencia a los usuarios y atender las instrucciones del personal para superar los retrasos