DeportesFútbol

Medios en Turquía dan por hecho la llegada de Radamel Falcao al Galatasaray


Al parecer el futuro de Radamel Falcao está definido,  así lo confirmo el diario Habertuk de Turquía en su portada, en la que informa que el colombiano ya es nuevo jugador del Galatasaray luego de que la dirigencia del club turco viajara a Mónaco a cerrar su fichaje.

El medio señaló que en los próximos días Falcao estaría arribando a Turquía  para hacer su respectiva presentación en el llamado ‘Infierno de Estambul’, escenario donde juega el equipo ‘otomano’.

Ante un posible retraso en su viaje, informaron que el día lunes será oficializado por el propio Galatasaray como nuevo jugador del equipo más popular de Turquía, junto con el Fenerbahce y Besiktas.

Los hinchas del Galatasaray se han manifestado las últimas semanas en las redes sociales pidiendo la contratación del ‘Tigre’; asimismo, los fanáticos se adelantan a los hechos y comienzan a hacerle homenajes al colombiano con juegos artificiales para convencerlo de arribar al club.

En Galatasaray, Falcao sería el líder del frente de ataque para la edición 2019/2020 de la Champions League, donde el conjunto ‘león’ espera hacer una gran campaña en el torneo más importante de Europa.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755