DeportesFútbol

Medellín eliminó a Millonarios de la Copa Águila

Millonarios quedó fuera de la Copa Aguila, luego de que Independiente Medellín le empatara 2-2 en El Campín para lograr su boleto a la fase de cuartos, después de su victoria de 2-1 en su casa. 

El juego inició con un Millonarios claro en ataque y marcando diferencias con los jugadores Hansel Zapata, David Macalister Silva y hasta el mismo Juan David Pérez.

El gol de Medellin llegó al minuto 16, con jugada inicial de Germán Cano que hizo un cambio de frente para Didier Delgado quien se autohabilitó de manera increíble y envió el balón a Cano, que en un remate con pierna derecha marcó el primero. 

Pero en el minuto 28 Millonarios tuvo un remate en el palo de David Macalister Silva y después de tanto insistir, en un cobro de tiro de esquina tras una jugada corta, este mismo jugador envió el balón al área y José Ortiz, de cabeza marcó el 1-1.

Un minuto más tarde Jhon Duque recuperó un pelota en el medio campo, se llevó la marca y al final habilitó nuevamente a José Ortiz quien con pierna derecha marco el 2-1. 

Publicidad

Sobre el minuto 75 del partido Millonarios tuvo una buena jugada por el sector derecho del campo que terminó en un fuerte remate de Hansel Zapata. Pero en la respuesta de Medellín, Déinner Quiñónes  centró un balón desde el sector izquierdo y Germán Cano logró de cabeza el 2-2 final.

El partido terminó empatado y con este resultado Medellín avanzó a cuartos de final y ahora enfrentarán a Once Caldas que dejó en el camino a América de Cali.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios