Debes saberGente & EstiloMusica

‘Me enamoré’, la confesión de Shakira a Piqué


En un nuevo sencillo que lanza este viernes –tras éxitos como ‘Chantaje’ y ‘Deja Vu’– Shakira proclama a los cuatro vientos su amor por Gerard Piqué: se trata de ‘Me enamoré’, toda una declaración de cariño y admiración hacia el futbolista del Barcelona.

Apenas un día antes del lanzamiento, la propia intérprete se encargó de generar una gran expectativa entre sus seguidores, al enviar a un selecto grupo de ellos postales en las que aparecía la carátula del sencillo y un mensaje firmado. Allí, desgranaba algunas de las experiencias en las que se ha inspirado a la hora de componer la letra, que no son otras que las vividas al lado del deportista catalán, padre de sus hijos Milan y Sasha, en estos siete años.

«¿Les gustó mi sorpresa? Pues mañana más», reza el mensaje que escribió en su cuenta de Instagram junto a un montaje fotográfico en el que aparecen algunos de sus admiradores sosteniendo sonrientes las postales que les hizo llegar la colombiana.

Varios minutos después, en la cuenta de YouTube de la estrella del pop, aparecía por sorpresa el audio del citado tema –del que se desconoce si aparecerá en su próximo álbum o si constituye un lanzamiento aislado–, cuyas estrofas no dejan lugar a dudas sobre la necesidad que tenía la diva de echar momentáneamente la vista atrás, para volver a sentir aquellas sensaciones que experimentó cuando inició la relación con el futbolista.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755