Masacre de jóvenes en Cali: ICBF acompañará a víctimas

Tras masacre en Cali, donde cinco adolescentes fueron asesinados, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF) emitió un mensaje de rechazo y pidieron a las autoridades celeridad en las investigaciones.

La directora del ICBF, Lina Arbeláez, aseguró en sus redes sociales que la institución acompañará a los familiares de los menores en los procesos que se vienen tras el crimen confirmado por el mismo alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina.

Hasta el momento no se sabe el por qué asesinaron a los jóvenes, sin embargo, las autoridades ya iniciaron las respectivas investigaciones

Según familiares de las víctimas, los habrían salido a elevar cometa y no volvieron. Los cuerpos sin vida fueron hallados en un cañaduzal, entre Llano Verde y Navarro.

La Secretaría de Seguridad de Cali y la Alcaldía informaron que las investigaciones están en manos de un grupo especial de la Fiscalía y la Policía Metropolitana de la capital del Valle del Cauca.

Publicidad EL PLANETA

Las autoridades realizarán un consejo extraordinario de seguridad por lo ocurrido y analizarán medidas de orden público, así como distintos aspectos de la investigación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios