EntretenimientoGente & EstiloVida

Mas de 100 máscaras de artesanos atlanticenses estarán en el Super Bowl

Se acerca uno de los eventos más esperados por los amantes del deporte y el espectáculo, el Super Bowl.

Este domingo, 2 de febrero, la barranquillera Shakira, junto con Jennifer López, estarán acompañadas del talento de artesanos del departamento del Atlántico.

Son 150 las máscaras elaboradas por artistas de Galapa y Soledad, las que se robarán las miradas ante millones de espectadores en el evento.

Resultado de imagen para mascaras de artesanos galapa"

En tiempo récord 10 artesanos se pusieron manos a la obra, y aceptaron “el reto” de elaborar las piezas en tan solo 5 días por petición de la Gobernadora Elsa Noguera.

Máscaras durante el proceso de elaboración.

La gestión se hizo a través de Kathy Kopp, amiga personal de la cantante, quien manifestó el deseo de Shakira de poder salir en escena con sus bailarines portando las máscaras emblemáticas del Carnaval de su tierra.

Publicidad EL PLANETA

La Secretaria de Cultura del departamento, Marcela Dávila, señaló que las máscaras de toros, marimondas, turbantes de congos y aves, ya se encuentran en Miami, y son parte de los ensayos de Shakira.

Resultado de imagen para mascaras de artesanos atlanticenses"

El espectáculo musical, coincide con la celebración del cumpleaños de la cantante barranquillera, así que será una doble celebración para los atlanticenses.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios