Debes saberEntretenimientoPortada

Maria Cecilia Botero se retira de la actuación


A sus 64 años Maria Cecilia Botero decidió retirarse de la actuación tras cinco décadas, lo hará luego de finalizar con su última producción, así lo anunció en una entrevista en la que dijo estar feliz de participar en lo que será su última aparición en televisión.

“Para cerrar mi ciclo con la actuación, estoy haciendo una serie con CMO; es de venganza y estoy feliz porque allí me reencontré con Mauricio Figueroa, un gran amigo que fue mi primer parejo protagónico en este medio”, expresó la actriz.

Aunque no mencionó el nombre de la producción, Botero contó que trabajará junto a Mauricio Figueroa haciendo el papel de marido y mujer, asegurando que es uno de los que más le divierte.

La actriz habló sobre los planes que desea hacer luego de su retiro. “justamente retirarme a no hacer nada. Tengo muchos libros sin leer, mucha música sin oír, muchos caminos sin caminar. Quiero hacer todo eso, quiero dormir, sentarme una noche a mirar las estrellas, quiero hacer lo que yo quiero. En resumidas cuentas, dedicarme a mí”, concluyó.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba