Gente & Estilo

Marc Anthony presenta oficialmente a su nueva novia


Luego de varias semanas de rumores, Marc Anthony hizo oficial su relación con la modelo dominicanoamericana Mariana Downing.

El cantante sorprendió a la prensa la noche del lunes cuando llegó a la alfombra roja de la gala de su fundación Maestro Cares acompañado por la joven de 21 años.

El cantante Marc Anthony acaparó todas las miradas durante la gala Maestro Cares que se realizó en Nueva York la noche del pasado martes . En medio de fotógrafos y de la prensa, apareció caminando al lado de su nueva pareja. Impactados por la osadía del cantante de Tu amor me hace bien, intentaron preguntarle sobre el romance, sin embargo, él no se refirió al respecto.

El boricua, de 48 años, cocreador de la fundación –que ayuda a niños en América Latina– llegó a la elegante ceremonia vistiendo un traje de dos piezas de corte slim fit, elaborado por su costurero de cabecera. Sin embargo, los flashes de las cámaras se los robó su bella novia Mariana Isabel Downing. La impactante modelo, de 21 años, con quien se rumora sostiene un noviazgo hace un corto tiempo, no solo desfiló por la alfombra roja de la mano de su amor, sino que también dio entrevistas y se tomó fotos junto a los demás famosos que asistieron a la gala.

¿Dónde se conocieron? Se sabe que el exesposo de Jennifer López conoció a la modelo hace tres meses en una cena y quedó flechado. Ambos intercambiaron números de teléfono y desde entonces han sido inseparables y que ahora planean un viaje a Ibiza.

Publicidad

 

¿Qué pensará su exesposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, de quien se separó hace un mes?

 


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755