NacionalesRegión Caribe

48 horas para que Manuel Vicente Duque retorne al Palacio de la Aduana


Cartagen 12 jun. Manuel Vicente Duque podría retornar en las próximas 48 horas al Palacio de la Aduana por orden de la Sala Jurisdiccional Disciplinaria del Consejo Seccional de la Judicatura de Bolívar, en la que le ha sido revocada la  suspensión provisional por tres meses, debido al desplome del edificio Blas De Lezo II se derrumbó el pasado 27 de abril en la ciudad de Cartagena de Indias, en el que murieron una veintena de obreros y otros tantos resultaron heridos.

Ketty Cabarcas Licona fue la persona que interpuso la tutela y que con el fallo le amparan  también a ella el derecho fundamental de elegir y ser elegido de la Constitución Nacional.

Por tanto, el Consejo Seccional de la Judicatura ordena dejar sin efectos la medida cautelar de suspensión provisional por tres meses decretada en contra Manolo Duque.

El fallo ordena también al presidente Juan Manuel Santos que dentro de las 48 horas siguientes a la notificación deje sin efectos el decreto 862 del 23 de mayo de 2017 por el cual se suspende al alcalde y se designa alcalde encargado.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755