Deportes

Manchester City | Pep Guardiola cruza intereses con el Real Madrid


Aunque la llegada del ilusionante ariete canarinho Gabriel Jesus y las tres victorias que ha logrado sumar de forma consecutiva (una en FA Cup y otro par de ellas en Premier League) han ayudado a rebajar la considerable presión que ya soportaba sobre sus espaldas, lo cierto es que Pep Guardiola no está en absoluto conforme con el rendimiento que viene ofreciendo la plantilla del Manchester City a lo largo del curso.

Para tratar de cambiar el rumbo de la nave, el técnico ya ha puesto sobre la mesa el nombre de varios futbolistas que, a su juicio, podrían dar un considerable impulso al equipo en temporadas venideras. Entre ellos, y junto a los ya clásicos y sobradamente conocidos Aymeric Laporte o Pierre-Emerick Aubameyang, despunta hoy el de William Carvalho.

El jugador portugués, de 24 años, se ha erigido en uno de los centrocampistas más completos de la Liga NOS, una circunstancia que ha llevado al de Santpedor a señalarle como el candidato idóneo para mejorar la solvencia defensiva de su medular y agilizar la circulación de balón.

Aunque su fichaje se topará con dos claros hándicaps -la postura de un Sporting de Portugal que no tiene intención de darle salida y la competencia que podría ejercer el Real Madrid-, lo cierto es que el hecho de que el futbolista sea representado por la empresa que comanda el hermano del técnico de los skyblues, Pere Guardiola, podría facilitar su desembarco en el Etihad Stadium.

Publicidad

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755