DeportesNBA

Magic Johnson expresó todo su apoyo a los nuevos Lakers: «Serán casi imbatibles»


El traspaso de Anthony Davis a Los Lakers ha dado un aire nuevo a todo el equipo, teniendo en cuenta todo el caos que ha girado en torno al de los Ángeles meses atrás. La dimisión de Magic Johnson, destitución de Luke Walton, dificultades para encontrar nuevo entrenador, escándalos de acoso y ‘bullying’, son algunos de los dolores de cabeza que han enfrentado los angelinos.

Davis ha traido todo un cambió, y a pesar de no conseguir a una tercera estrella en la agencia libre (Kawhi Leonard), las piezas que han añadido son muy interesantes: DeMarcus Cousins, Danny Green, Rajon Rondo, JaVale McGee, Kentavious Caldwell-Pope, Quinn Cook, el último en sumarse ha sido Avery Bradley, a quien Magic Johnson considera la cereza del pastel.

«Estoy soñando ya con el equipo de los Lakers en los últimos cuartos: LeBron, AD (Anthony David), Danny Green, Avery Bradley y Kyle Kuzma. ¡Eso es casi imbatible!», publicó el ex presidente de operaciones en Twitter.

Pese a todas las situaciones que hicieron que Magic saliera de la franquicia por la puerta de atrás y en el peor de los momentos, el ex basquetbolista es un gran seguidor de los Lakers e incluso se llegó a reunir con Leonard para tratar de convencerlo de su fichaje por el conjunto de púrpura y oro, que se está reforzando muy bien tras una temporada de lo más decepcionante.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755