Madre se vuelve viral por hacer cruel broma a sus hijos


Una Youtuber, influencer y blogger del Reino Unido llamada Felicity, se hizo viral esta semana tras jugarle una pesada broma a sus hijos al fingir haberse cortado un dedo mientras picaba una zanahoria.

Al inicio del video la mujer explica lo que pretende hacer, toma un pedazo de carne y con un líquido rojo simula que es su dedo cercenado. Seguidamente, ató con cinta su verdadero dedo para que pareciera que se lo había cortado y así aparentar el supuesto corte.

La mujer hace un fuerte ruido con el cuchillo sobre una tabla de cortar con las zanahorias y empieza a gritar para llamar la atención de sus hijos, quienes llegan corriendo al instante e intentan ayudarla, hasta que la mujer se deja vencer de la risa y les confiesa que todo es una broma.

Este video se ha convertido en viral en las redes sociales, tiene más de 13,5 millones de visualizaciones y ha sido compartido más de 400.000 veces. Junto a sus familia tiene un canal de bromas en YouTube llamado ‘Taking revenge on my kids’ en el que tiene casi un millón de seguidores.


Salir de la versión móvil