Debes saberEntretenimientoPortada

Madonna confesó haber sido acosada sexualmente por Harvey Weinstein

Madonna sorprendió al público con una importante revelación que hizo durante una entrevista, en las que asegura haber sido otra de las mujeres víctimas de las insinuaciones sexuales de Harvey Weinstein, tras dos años del escándalo de acoso sexual ocurridos en la gran industria de Hollywood.

La situación se presentó en el año de 1991 cuando  se encontraba grabando una película documental de su vida nombrada ‘Truth or Dare’, la cual era producida por la compañía audiovisual Miramax, la cual era de los hermanos Weinstein. “Harvey cruzó líneas, límites y fue increíblemente sexual, coqueto y progresivo conmigo cuando trabajábamos juntos. Él estaba casado en ese momento, y ciertamente yo no estaba interesada”, expresó la artista

Además agregó  “Yo era consciente de que él hizo lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio. Todas pensábamos, Harvey hace esto porque tiene demasiado poder”.

La reina del pop confesó que sintió un alivio cuando Weinstein fue desenmascarado, pero no lo celebró, expresa que no se anima por el hundimiento de nadie, para ella era importante que lo responsabilizaran de las cosas que estaba haciendo y más de este tipo de actos que violan la integridad de las mujeres.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios