Deportes

Macri recibe a deportistas argentinos en el Consulado en Madrid


Madrid, 24 feb (EFE).- Cerca de sesenta deportistas argentinos fueron recibidos este viernes en el Consulado de Argentina por el presidente de su país, Mauricio Macri, que culminó así su visita oficial a Madrid.

El número uno del mundo de pádel, Fernando Belastegín; futbolistas como Martín Montovani, del Leganés, Martín Demichelis, del Málaga, Nicolás Gaitán y Ángel Correa, del Atlético Madrid; Santiago Hernán Solari, actual entrenador del Castilla; Jorge Valdano, exjugador, exentrenador y exdirectivo del Real Madrid; y los jugadores de balonmano Gonzalo Carou y Sebastián Simonet; entre otros, acudieron al encuentro con Macri en un acto organizado por el diario deportivo Marca.

Los presidentes del Real Madrid y del Atlético Madrid, Florentino Pérez y Enrique Cerezo, respectivamente, también estuvieron presentes en el Consulado argentino.

«Gracias por acompañarnos en este final de gira en España. En ella he tenido la oportunidad de recordar a Florentino Pérez aquella vez que les ganamos cuando competimos en Tokio», dijo Macri, que insistió en «agradecer a todos los argentinos que vivís en España la acogida que nos habéis dado».

«Todos sabemos que en los últimos trece años hubo tensión entre el gobierno argentino y el español, pero esto ya ha terminado. Ese afecto de fondo que hemos recibido es muy interesante para nosotros», agregó el presidente de Argentina, que insistió en el reconocimiento a sus deportistas.

Publicidad

«Quiero dar las gracias a nuestros deportistas por habernos representado tan bien. Como le dije a Rajoy, espero que ahora sea más difícil que en España nos roben a los técnicos y a los jugadores. Enhorabuena por todo lo que habéis hecho», concluyó Macri.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755