ActualidadNacionalesPortadaTema del dia

Luto en el vallenato tras la muerte del gran Martín Elías


El cantante vallenato Martín Elías Díaz Acosta fallecio a las 12:45m, confirmo la Clínica Santa María de Sincelejo.

El artista se accidentó en la mañana de este viernes, cuando salía de un concierto en el municipio de Coveñas, departamento de Sucre. A la altura de San Onofre, en la Transversal del Caribe, al parecer el conductor perdió el control del vehículo al intentar evitar chocar con una moto y debido al exceso de velocidad.

https://www.instagram.com/p/BS3xKSQgd0l/

Matín Elías, quien es hijo del fallecido cantante Diomedes Díaz, fue remitido a la Clínica Santa María de Sincelejo, en Sucre. Allí, el artista fue ingresado a urgencias con el fin de estabilizarlo tras sufrir un trauma de abdomen cerrado y un caso de Hemoneumotórax.

En el vehículo viajaban tres personas. El conductor, que sufrió una serie de golpes y algunas raspaduras; Martín Elías, quien de acuerdo a nuevas versiones viaja sin cinturón de seguridad y un acompañante que sufrió un golpe en la cabeza.

Publicidad

Este fallecimiento enluta una vez más a la música vallenata, que ha perdido varios sus exponentes en accidentes viales, entre ellos Patricia Teherán, vocalista de «Las musas del vallenato», quien murió en enero de 1995; y Kaleth Morales, considerado «El rey de la nueva ola», que perdió la vida en agosto de 2005.

Las reacciones no se han hecho esperar:


Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755