Debes saberEntretenimientoPortada

Lunay es el nuevo artista del año de los Latin AMA


El joven puertorriqueño Lunay, con tan solo 19 años y 14 meses de carrera obtuvo el premio Nuevo Artista del Año en la quinta edición de los Latin American Music Awards, un reconocimiento que, según el artista, logró gracias a las redes sociales.

El artista confesó que desde sus 14 años comenzó a subir videos de su música en las redes sociales, pero solo hasta 5 años después es que logró ver los resultados. «Me siento bien honrado por lo que está pasando», agregó, «Mi primera vez en los Latin AMA, y ya un premio es algo bien grande”.

Jefnier Osorio Moren como es su verdadero nombre, logró este reconocimiento sin haber lanzado su primer álbum, es reconocido por sus fanáticos por su más reciente éxito “soltera” remix junto a Daddy Yankee y Bad Bunny.

La canción logró posicionarse en los primeros lugares de las listas musicales en países como Estados Unidos, España, México, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y República Dominicana, entre otros.

Por otra parte, el artista defendió a los latinos y su público, pues gracias a ellos se debe. «Los latinos somos los que estamos predominando sin quitarle mérito a ninguna persona de cualquier otra raza o cultura», puntualizó.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755