EntretenimientoPortada

Luisa Fernanda W habla de su supuesta relación con Pipe Bueno

A traves del juego ‘Hazme una pregunta’ en su cuenta de Instagram la influenciadora Luisa Fernanda W y esta fue la oportunidad de sus fans para preguntarle por su supuesto romance con Pipe Bueno, ya que ninguno ha dado declaraciones sobre esto.

La pregunta que le hicieron fue ¿Qué opinas sobre los rumores ente Pipe Bueno y tú?, a lo que respondió que esto solo eran rumores y que ellos no tenían ninguna relación. “Que es solo eso, rumores, mentiras, chismes. O sea la gente siempre quiere montarme en relaciones falsas […] pero pues obviamente es mentira “, expresó Luisa Fernanda.

Publicidad WIGO Siempre

Además, Luisa dijo que ya estaba acostumbrada a que le inventaran relaciones falsas, e incluso dijo que lo hacían para inventar memes. Luisa y Pipe se vieron envueltos en un chisme, según se habían besado en un evento en Valledupar en el marco del Festival Vallenato.

Luisa también fue víctima de las burlas, pues algunos seguidores aseguran que la cantante Greeicy Rendón la ignoro en un evento que compartieron mientras Luisa hacía un video, esta produjo que se crearan memes burlándose de la influenciadora.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios