DeportesFútbol

Luis Díaz debuta, llego su momento


Luis Díaz, una de las apuestas del Oporto para la temporada 2019-20 tendrá su primer reto oficial con los Dragones. Su buen juego espera ser evidenciado en el juego ante el Krasnodar y así cumplir las expectativas propias y de la exigente afición.

Este miércoles tendrá esa oportunidad cuando se estrene en la competición más importante de clubes a nivel mundial como es la Liga de Campeones.

Su paso por la reciente Copa América fue la vitrina para que el cuadro portugués no dudara en contratarlo, por lo cual la compra al Junior de Barranquilla a cambio de siete millones de euros por el 80% del pase del jugador, fue inminente.

Si bien durante sus primeros compromisos amistosos el jugador lució un poco acelerado, con ganas de mostrarse más, lo cierto es que con el pasar de los entrenos ya se le ve más seguro y es por eso que este miércoles espera aportar su granito de arena para que el Oporto pegue primero en la serie ante el cuadro ruso.

Llegó la hora de Luis Díaz. El guajiro confía en su talento y buscará cuanto antes ganarse un puesto en la titular del elenco dirigido por Sergio Conceicao y dejar en claro que su salto hacia el Viejo Continente no será en vano.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755