EntretenimientoVida

Luego de anunciar su retiro, el príncipe Enrique retomó sus actividades públicas

Tras el anuncio que realizó el príncipe Enrique la semana pasada de que él y su mujer, Meghan Markle, dejarán sus posiciones en primera línea de la monarquía británica para pasar a ser económicamente independientes, este jueves hizo su primera aparición pública luego de lo dicho.

En la mañana de este jueves, asistió a un acto celebrado en los jardines del Palacio de Buckingham, donde se encontró con jóvenes jugadores de rugby momentos previos al sorteo de la Copa Mundial de la Liga de Rugby, de la que será anfitrión.

El duque de Sussex, que se reunirá más tarde con representantes de las naciones con representación en el torneo, permanecerá en el Reino Unido para asistir a algunas reuniones programadas para principios de la semana que viene.

El pasado lunes tuvo un encuentro con la reina Isabel II para dilucidar su futuro papel y el de su esposa en la casa real.

Por su parte, la soberana anunció que la familia real británica abrirá un “periodo de transición” para acomodar la nueva situación de los duques, Enrique y Meghan, durante el que pasarán tiempo entre Canadá y el Reino Unido, dado su deseo de distanciarse de los compromisos con la monarquía.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios