JuegosTecno
Tendencia

Los primeros detalles detrás del PS5

PS5 está cada vez más cerca y sus usuarios están ansiosos por conocer algunas de las características que podría incluir la próxima generación de Sony.

A pesar de que aún no se define la fecha de lanzamiento del PS5, varios expertos apuntan a que será en el segundo semestre del año 2020 y que estos serían los primeros detalles sobre cómo sería la nueva consola:

  • Juegos más rápidos:

Muchos jugadores se han quejado que algunos juegos “gordos” tardaban muchísimo en cargar en PS4, por lo que, una de las funciones que incluirá PS5, es que los juegos cargarán mucho más rápido.

Las consolas de nueva generación usarán su potencia para cargar de una manera mucho más veloz todos los juegos y lo hará gracias a un nuevo disco SSD y un nuevo procesador.

  • Nuevo PlayStation Network:

En busca de que el nuevo PlayStation se convierta en una plataforma más intuitiva y fácil de utilizar, Sony parece que está preparando una renovación total de Playstation Network. Donde también podrían añadir algunas funciones nuevas que aparecen en otras plataformas de la competencia, como el número de horas que llevas jugando a un juego.

Publicidad WIGO Siempre
  • Audio 3D:

El nuevo chip de AMD que incluirá PS5 tendrá incluida una unidad personalizada para audio 3D, herramienta que redefinirá por completo el sonido que conocemos en los videojuegos.

  • Los juegos por streaming

El streaming será uno de los puntos esenciales de la nueva generación de consolas. Los juegos cada vez más se consumen solo en formato digital, por ello Sony está tratando de mejorar mucho sus sistemas de PlayStation Now, que permitirá jugar a títulos por streaming gracias a una suscripción.

A pesar de que mucho se ha revelado, aún quedan muchas incógnitas por resolver frente al lanzamiento del Play Station 5.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios