Noticias-1

Los premios Emmy cambian reglas por el COVID-19 pero mantienen fecha de la gala

Los premios más importantes de la televisión, anunciaron que habrá cambios en sus reglas debido a la crisis del coronavirus y aclararon que, por ahora, no contemplan ni atrasar ni cancelar su ceremonia de entrega de galardones.

Los canales de televisión como muchas otras industrias han sido afectadas por la llegada del nuevo virus COVID-19, razón por el cual la academia de televisión realizo algunos cambios en la regla de Los Emmy, uno de estos fue la ampliación del plazo para presentar candidatos, la fecha la han fijado hasta el 5 de Junio.

«No hay planes de cancelar o retrasar la gala de los Emmy del 20 de septiembre ni las de los Creative Arts Emmy del 12 y el 13 de septiembre», explicó la Academia de la Televisión en un comunicado.

«Mientras las directivas y mandatos estatales y nacionales sobre la pandemia de COVID-19 continúen cambiando, la Academia de la Televisión y su socio para la retransmisión ABC seguirán las recomendaciones del Centro de Control y Prevención de Enfermedades del Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles», añadió.

Las nominaciones se harán el 28 de julio, en lugar del 14 de ese mismo mes que aparecía en el calendario original y la primera ronda de votación, tras los cambios hechos hoy, será del 2 al 13 de julio y la segunda tendrá lugar del 21 al 31 de agosto.

Publicidad EL PLANETA
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios