DineroEconomía

Los números para vivir la fiebre del fútbol en la Copa América


Luego que se definieran los grupos y las sedes en que cada selección de fútbol competirá en la Copa América 2019, los apasionados hinchas latinoamericanos comenzaron a hacer números para acompañar a su equipo y darle un empujón para alcanzar el éxito.

En el torneo que comienza hoy hasta el 7 de julio, los colombianos vieron una oportunidad para asistir debido a la cercanía de Brasil y Colombia.

Aquí algunas cifras para que aliste su bolsillo y vea cuánto cuesta vivir la fiebre del fútbol latinoamericano en Brasil.

En la primera ronda, Colombia jugará el 15 de junio contra Argentina, el 19 de junio contra Qatar y el 23 del mismo mes contra Paraguay.

Teniendo en cuenta que son fechas relativamente cercanas, lo más viable es comprar un tiquete ida y regreso a Salvador de Bahía, saliendo desde Bogotá, entre el 12 y 14 de junio y con fecha de regreso entre el 24 y 26 del mismo mes.

Publicidad

Este tiquete tiene un costo que oscila entre  2’400.000 y 4’000.000 de pesos.

Resultado de imagen para avion copa america

El siguiente paso es el hospedaje, los precios de éstos difieren teniendo en cuenta el lugar en el que desee alojarse.

En Salvador Bahía, donde Colombia jugará su primer partido, hay opciones de hostales desde 40.000 pesos por noche y por persona. Y también hay hoteles de 4 y 5 estrellas entre 200.000 y 500.000 pesos la noche para dos personas.

Resultado de imagen para hoteles en salvador bahia brasil

Sin embargo, si usted quiere transportarse hasta la siguiente ciudad donde jugará Colombia, Sao Paulo, puede viajar en avión desde Salvador Bahía por un costo de 900.000 pesos.

Llegando a Sao Paulo, el hospedaje en un hostal puede costar 45.000 pesos la noche por persona, mientras que en hoteles 5 estrellas, el precio oscila desde 200.000 pesos la noche para dos personas.

Pero lo más importante para vivir esta fiebre futbolera es sentir el calor que emana al interior del recinto deportivo, en donde la afición y el buen fútbol cobran vida.

Por tanto, el precio de la boletería para cada partido de la primera ronda, oscila entre los 247.000 y 400.000 mil pesos colombianos. Vale la pena aclarar que estos precios pueden aumentar con la proximidad de la Copa.

Resultado de imagen para arena fonte nova

En conclusión, solamente para tiquetes aéreos, traslados y hospedaje en las ciudades en las que la Selección Colombia jugará la primera ronda, usted debe tener un presupuesto que oscila entre los 7000.000 y 10000.000 de pesos.

A este precio debe sumarle los costos que tenga en alimentación y gustos personales.

Todas estas recomendaciones fueron dadas por la aplicación de viajes Viajala.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755