DineroNegocios

Los nuevos negocios de Ferrari

La empresa automovilística Ferrari anunció que creará una línea de ropa en colaboración con la firma de moda Giorgio Armani.

Con este nuevo negocio, Ferrari busca extender su marca a otros sectores y sumar valor a la compañía.

Resultado de imagen para ferrari marca

Actualmente, el valor de la marca es de unos 800 millones de euros y con la diversificación en tres áreas, es decir, moda, entretenimiento y servicios de lujo, éste aumentaría el triple.

Así, además de la línea de ropa, también se ampliará la oferta de ocio, que actualmente comprende, por ejemplo, el Museo de Maranello (norte de Italia) y los dos parques temáticos en Abu Dhabi y Barcelona.

Resultado de imagen para museo de maranello

En cuanto a los servicios de lujo, la marca abrirá un nuevo restaurante con el chef Massimo Bottura, que tiene una estrella Michelin, en la sede de Maranello a finales de 2020.

Publicidad WIGO SIEMPRE
Resultado de imagen para massimo bottura

Ferrari dijo que ganó 533 millones de euros en los nueve primeros meses del año, un 11% menos que los 596 millones del mismo periodo de 2018.

Resultado de imagen para ferrari NEGOCIOS

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios