Debes saberDineroEconomíaNegocios

Los millennials cambian el panorama laboral para 2020


La influencia de las nuevas generaciones en el mundo empresarial esta cambiando el mercado laboral, se debe a que el impacto de su propuesta laboral es muy distinta a la que hoy se acostumbra. Aumentar la productividad, dedicando su tiempo a diversas laborales que los lleve a explorar diferentes caminos y les genere una felicidad interna.

Según el estudio que realizó la firma de investigación HR&A Advisors para el 2020 el 51% de la fuerza laboral será millennial, aquella generación nacida entre 1984 y el año 2000. Para muchos el panorama laboral se ve oscuro puesto que para el 2030, aproximadamente 800 millones de personas necesitarán buscar nuevas ocupaciones diferentes a los trabajos que desempeñan hoy en día.

La mayoría de las empresas aún no ofrecen el equilibrio ideal entre trabajo y vida, si bien encontrar una armonía saludable y productiva puede requerir algunos ajustes importantes, es probable que sea una inversión sólida para las empresas de casi todas las industrias que quieran trascender en el tiempo, concluyó el reporte.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755