DeportesNBA

Los Angeles Lakers recibirán a los Portland Trail Blazers en un partido cargado de emociones

Este viernes será el primer partido oficial que disputarán Los Angeles Lakers tras conocerse la trágica noticia de la muerte de la leyenda de la NBA Kobe Bryant.

A las 22:30 (hora colombiana), el Staples Center será testigo de una noche de emociones, en el que los Lakers jugarán contra los Portland Trail Blazers.

Resultado de imagen para lakers kobe bryant"

Aunque no hay datos oficiales, está previsto que el equipo púrpura y oro prepare un impactante homenaje para su gran estrella de las últimas dos décadas.

“Nos estamos concentrando en el trabajo. Hay terapia en el trabajo. Estamos logrando un equilibrio al tratar de hacer que los muchachos se sientan bien”, expresó Frank Vogel, entrenador del equipo.

Resultado de imagen para lakers y Portland Trail Blazers"

Los Trail Blazers, por su parte, ya homenajearon a Kobe con las violaciones de 24 y 8 segundos haciendo referencia a sus dorsales en el choque ante los Indiana Pacers.

Publicidad EL PLANETA

Además del ex basquetbolista, en el accidente murieron otras ocho personas. Su hija Gianna, Christina Mauser (entrenadora del equipo en el que jugaba la menor), dos menores integrantes del plantel (Alyssa Altobelli y Payton Chester), John y Keri Altobelli (padres de Alyssa), Sarah Chester (madre de Payton) y el piloto Ara Zobayan, de 50 años.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios