Deportes

Los 10.000 metros superados por Alex Cujavante le dieron el oro


De Barranquilla para el mundo, así lo demostró el patinador Alex Cujavante Luna, quien en España ganó la prueba de los 10 mil metros eliminación en la categoría de mayores en el mundial de carreras que se celebra en la pista del Frente Marítimo de Barcelona, dentro de los World Roller Games.

En un acto de pujanza y máximo esfuerzo, el atlanticense lo dio todo en la última curva, superando los 100 metros finales, consiguiendo así, la medalla dorada. El belga Bart Swings fue segundo, mientras que el italiano Daniel Niero se situó en el tercer lugar.

Desde los inicios del mundial, Cujavante demostró su alto rendimiento, posicionándose como uno de los mejores y batiéndose firmemente contra grandes contrincantes.

«Fue una carrera muy dura, Zapata hizo un trabajo excepcional, gracias a Dios se ganó el oro, estoy feliz. Son muchos años de trabajo. Este título es para mi familia», aseguró emocionado el fondista.

El barranquillero lleva vario triunfos a cuesta, entre los cuales se destaca el de ser campeón mundial en los juegos disputados en Nanjing, China.

Publicidad

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755