JuegosNoticias-1NoticiasTecTecno

Llega el «Campus Party» para los amantes de la tecnología

Con 74 ediciones realizadas en 13 países, el deseo de los campuseros colombianos por retomar el «Campus Party» es una realidad.

Este evento único de tecnología, innovación y creatividad vuelve a Bogotá,  la cita es del 18 al 22 de junio en el gran salón de Corferias.

Para los amantes del mundo digital se tocarán temas relacionados a las industrias creativas, tecnológicas y gadgets, pasando por la Inteligencia Artificial, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), hasta la participación de expertos nacionales e internacionales.

Los campuseros (participantes de Campus Party), como los más de 50 mil visitantes esperados de todo el mundo, compartirán día y noche trabajando para (re)planificar juntos el futuro.

Resultado de imagen para campus party colombia 2019

Habrán 3 áreas interactivos en el lugar. Una de ellas es el «Arena», el cual es el corazón del evento, donde se desarrollarán las conferencias, talleres, entrevistas, áreas de trabajo y desafíos con numerosos hackatones.

El segundo espacio denominado «Experiencia» será donde se apreciará la tecnología del futuro como robots, drones, VR, AR, simuladores, torneos y áreas dedicadas a ‘gaming’.

Finalmente, el tercer espacio será «Villa», el cual es el área de descanso y de interacción entre los campuseros.

Para una comunidad de más de 600.000 campuseros que, en la actualidad, está dispersa en todos los rincones del planeta, el Campus Party 2019 se convertirá en un espacio ideal para congregar la mayor cantidad de talento colombiano por metro cuadrado.

El evento se identificará a través de redes sociales con el hashtag #CPCo2019

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios