NoticiasTecTecno

Live Captions generará subtítulos en tiempo real en cualquier vídeo


Google nos ha llenado de muchas sorpresas en el Google I/O, conferencia  donde presentan algunas de las novedades más interesantes, que tienen como objetivo crear un Google más útil para todos.

Entre las nuevas funcionalidades de Google se encuentra la herramienta de «Live Captions» un servicio de subtítulos que muestra una transcripción de lo que se dice en un vídeo, una videollamada o incluso una historia de Instagram en tiempo real.

“Construido en colaboración con la comunidad de personas sordas y con problemas de audición, y más adelante este año, Live Caption subtitulará automáticamente los medios que se reproducen en tu teléfono.”, dice el tweet que se muestra abajo.

 Live Caption funciona con la apariencia de Live Transcribe, ya sea para ayudar a las personas sordas a entender un vídeo de YouTube, un podcast o chatear en Duo, e incluye a aquellos que podrían no participar en el contenido u otras personas digitalmente.
Funciona completamente en su dispositivo sin necesidad de Internet, ocupa solo 80 MB de espacio y se activa con un simple botón del menú de volumen.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755