Deportes

El líder Pasto recibe a un América herido

Bogotá, 24 feb (EFE).- El líder de la liga colombiana de fútbol, el Deportivo Pasto, que viene de golear por 5-0 al Patriotas de Boyacá, espera prolongar su buena racha cuando visite el próximo domingo al América de Cali, en la sexta jornada del torneo local.

El equipo que dirige Flabio Torres marcha invicto en el campeonato con tres victorias y dos empates, con lo que suma once puntos, pero se enfrentará a un América herido tras caer ayer frente a Jaguares por 0-2 en su propio estadio y que marcha en la octava casilla de la tabla de posiciones con siete unidades.

La jornada se iniciará mañana con dos partidos. El Patriotas recibirá al Deportivo Cali, mientras que el Equidad se enfrentará al campeón de América, el Atlético Nacional, que tiene dos partidos aplazados, ante Santa Fe y Junior.

El Santa Fe, que también ha jugado solo tres partidos, marcha invicto en la novena casilla con 7 puntos, luego de dos partidos ganados y uno empatado, y recibirá el domingo al Cortuluá, que no ha contado con mucha suerte y suma tan solo dos unidades de quince posibles.

La jornada tiene dos partidos aplazados, el duelo entre Junior y Millonarios tras la eliminación de éste de la Copa Libertadores a manos del Atlético Tucumán, y el encuentro entre Rionegro y Atlético Huila, pospuesto por el viaje del equipo de Antioquia, que visitará al Racing de Argentina en la Copa Sudamericana.

Publicidad EL PLANETA

El Junior tendrá que intentar reivindicarse con su afición, pues además de haber quedado eliminado del torneo internacional, tendrá que tratar de entrar en carrera en el torneo local, en el que ha disputado tres partidos y no ha sumado puntos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios