Debes saberDeportesNBA

LeBron James le ganó el duelo a Luka Doncic y alcanzó 9 mil asistencias en la NBA

Lebron James alero y hombre franquicia de Los Ángeles Lakers, fue otra vez protagonista en la NBA al alcanzar una nueva marca personal histórica y reivindicar, en la víspera de su 35 cumpleaños, que sigue siendo el Rey en la mejor liga de baloncesto del mundo.

En otros resultados, Denver Nuggets y Oklahoma City Thunder consiguieron triunfos importantes y New Orleans Pelicans sorprendió a Houston Rockets, que disputó el partido sin sus tres mejores jugadores.

James adelantó la celebración de su cumpleaños, que será este lunes, y lo hizo con la marca de llegar a las 9.000 asistencias como profesional, el noveno que lo consigue, además de darle otro triunfo más a los Lakers, que vencieron por 109-95 a Dallas Mavericks y su estrella el base-escolta esloveno Luka Doncic.

También estuvo como espectador de lujo la exestrella de los Lakers, Kobe Bryant, que abrazó a James durante el partido y a Doncic, quien lo tiene como al héroe que siempre quiso imitar desde que era niño, le dio la mano al concluir el encuentro.

Publicidad EL PLANETA
Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios