DineroEconomíaNoticias-1

Las transferencias virtuales se apuntan como el mejor regalo para el Día de las Madres


La plataforma inglesa, WorldRemit, que transfiere dinero digitalmente, se mueve fuertemente por estos días gracias a la celebración del Día de la Madre.Para los colombianos que viven en más de 50 países al rededor del mundo y quieren demostrarle a sus madres que están pensando en ellas en su fecha, le envían dinero. Gracias a ésto, en el último año, las transferencias virtuales aumentaron en más de un 33% en estas fechas.

Los giros a través de servicios digitales se han vuelto cada vez más populares, no solo por la comodidad y la inmediatez, sino también porque las remesas digitales son en promedio un 30% más baratas que las de servicios tradicionales. Cuando se les preguntó a los colombianos cómo celebran ese fecha, la mayoría, el 70%, respondieron que le envían dinero a su madre para conectarse con su familia en esta fecha. A raíz de ello, a casa enviaron más de 6.000 millones de dólares, indicó WorldRemit para Suramérica.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755