NoticiasTecTecno

Las novedades que trae Google en su nuevo celular Pixel


Google presentó el nuevo modelo de su teléfono inteligente Pixel, con cámaras de mayor calidad, un sensor para reconocer gestos de las manos y un asistente virtual más rápido.

Resultado de imagen para pixel 4

Si bien todo se lee color de rosa, el dispositivo no tiene características sorpresivas que los diferencien de sus rivales.

Resultado de imagen para pixel 4

Los nuevos teléfonos Pixel 4, vienen en dos tamaños diferentes.

Resultado de imagen para pixel 4

El Pixel de cuarta generación se vende 799 dólares, con una pantalla de 14,5 centímetros, y en 899 dólares para los dispositivos con una pantalla de 16 centímetros.

Aunque su precio no es tan asequible, los nuevos teléfonos Pixel 4 están lejos de ser los principales generadores de ganancias de Google.

Publicidad
Resultado de imagen para pixel 4

Los que tienen un precio más alto, como los teléfonos Pixel, no han logrado grandes resultados comparado con líderes de la industria como Samsung Electronics Co y Apple Inc.

Resultado de imagen para google

Google también presentó, entre otros productos, su primera computadora portátil a un precio más asequible, unos auriculares inalámbricos y un altavoz inteligente del tamaño de una hamburguesa.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755