DineroNegocios

Las acciones digitales de la BVC para impulsar a los emprendedores del país


La Bolsa de Valores de Colombia quiere pasar la línea y estar más cerca a la era digital.

En busca de ello, desde hoy hace parte de la asociación colombiana de emprendimientos digitales, Colombia Fintech.

Esta acción demuestra el trabajo que la BVC realiza para solucionar los problemas de acceso a financiación con los que cuentan el 45% de los Pyme en el país.

Durante este semestre BVC lanzará su plataforma de crowdfunding para Pyme, llamado “A2censo”, en la cual se puede acceder a financiación colaborativa para que los Pyme se apalanquen y los inversionistas puedan invertir en diferentes proyectos.

Así mismo, se plantea la iniciativa de un nuevo producto de e-trading en acciones para personas naturales. Es decir, se busca que las personas de a pie puedan invertir en el mercado accionario a través de su celular y con montos menores a $20 millones.

Publicidad

Ésta se llevará a cabo en asocio con una fintech y una comisionista de bolsa.

«Queremos que los emprendedores del país puedan tener alternativas de financiamiento a menores costos, mediante la emisión de bonos de deuda de baja cuantía y a su vez que cualquier colombiano pueda invertir», resaltó el presidente de la BVC, Juan Pablo Córdoba.


Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/rhyl17b135bm/public_html/wp-includes/functions.php on line 4755