Debes saberNoticiasTecTecno

Las 5 curiosas tecnológicas del CES 2020

La mayor feria de tecnología de Occidente abrió sus puertas en Las Vegas y entre las curiosidades tecnológicas hay robots que lo acompañan a todos lados, avatares virtuales y hasta juguetes sexuales.

Este es el Samsung Sero.

La gigante coreana de la tecnología presentó este televisor en el Consumer Electronic Show, CES.

La idea es que los usuarios puedan consumir contenido tanto en horizontal como vertical. Es decir, con tan solo tocar un botón, la pantalla girará y se posicionará como usted lo desee.

Samsung Sero

En el CES 2020 también se abrió por primera vez la puerta para que las marcas de dispositivos sexuales entraran a presentar sus más últimos lanzamientos.

Publicidad EL PLANETA

Este dispositivo se llama Max 2 de Lovense: es un masturbador masculino que simula la textura de una vagina.

Vibrador femenino CES

Max 2 tiene conexión Bluetooth para controlar tanto la vibración como la contracción del aparato desde una aplicación móvil.

Este pequeño robot con forma de pelota de tennis se llama Ballie y es una de las últimas novedades de Samsung en el CES 2020.

Samsung Ballie

Sus funciones van desde acompañarlo por la casa, ser su asistente fitness y cumplir labores de automatización de otros dispositivos electrónicos en su hogar.

Este es el carro volador a escala real de Hyundai.

Hyundai prototipo auto volador

El gigante automotriz presentó en el CES este carro volador con el cual tendría planeado empezar a trabajar en conjunto con Uber Elevate para prestar el servicio de transporte personal de usuarios.

La Inteligencia Artificial también ha sido protagonista en el CES 2020.

Samsung Neon

Este sistema presentado por Samsung se llama Neon; es un avatar virtual.

La marca lo ha denominado como un «humano artificial» porque puede conversar y, según Star Lab, filial de Samsung y desarrolladora del proyecto, simpatizar con las personas y tener emociones reales.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios